Cotizar
COTÍZALO
Planes de Financiamiento
PLANES DE FINANCIAMIENTO
Cita de servicio
AGENDA TU CITA

COTIZA TU PRÓXIMO AUTO

COLORES

AZUL DIAMANTE

VERSIONES

SELECT 2019

Precio desde
$718,300 MXN

Financiamiento

RESERVE 2019

Precio desde
$872,300 MXN

Financiamiento

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

ExteriorCerrar sliders

InteriorCerrar sliders

TecnologíaCerrar sliders

Diseño Icónico

Es dificíl pasar por alto el diseño auténtico e imponente. La belleza de su parrilla e insignia Lincoln con los faros de luces LED de alta calidad, culminan una elegancia que se convierte en una invitación provocativa para vivir un manejo sobresaliente.
Exterior

Un espacio creado para ti

Para vivir el viaje más lujoso se necesita disponer de total comodidad. Por eso, los asientos tapizados en piel escocesa Bridge of Weir® ofrecen una suave textura con especial cuidado en los detalles, costuras y materiales. Mientras que las 10 posiciones con ajuste lumbar eléctrico para el conductor te permiten encontrar la postura perfecta y con la opción climatizada también decidir la temperatura ideal.
Interior

Solo dilo y SYNC3® lo hace

La última generación de conectividad por reconocimiento de voz; controla audio, música y navegación. Además, la pantalla táctil de 8 pulgadas LCD cuenta con Apple CarPlay™, Android Auto™ incluyendo aplicaciones como Waze para que tu teléfono se vuelva una extensión de nuestro sistema.
Tecnología

Sistema de Pre-colisión con Detección de Peatones

Puede frenar el vehículo para ayudar a los conductores a evitar o disminuir la gravedad de las colisiones frontales. Reconoce la velocidad del auto de enfrente y frenar cuando el auto de adelante esté detenido.
Asistencias de Manejo

La mejor bienvenida

MKZ 2019 te hace sentir siempre bienvenido ya que los sensores detectan la cercanía de la llave y esto inicia nuestro sistema de iluminación: un tapete luminoso proyectado justo en la entrada, se encienden los faros LED y la cabina con luz ambiental con el color que hayas elegido.
Experiencia

Poderoso y Extraordinario

Lincoln MKZ es la prueba de que para distinguirse basta con ser tú mismo. El motor 2.0L GTDI I4 entrega con 245 hp y un torque de 275 lb/pie de torque en su versión Select entrega la perfecta combinación entre potencia y eficiencia, si prefieres llevar el poder al límite puedes elegir el motor 3.0L GTDI V6 Turbocargado con 350 hp y 400 lb/pie de torque en la versión Reserve.
Potencia y Desempeño

Asistencias de ManejoCerrar sliders

ExperienciaCerrar sliders

Potencia y DesempeñoCerrar sliders