Distribuidores Lincoln México

Rendimiento Inteligente


Es en su desempeño donde Lincoln demuestra que el lujo puede y debe producir más que una marca. Es una prueba que la innovación en la vida real da muchos kilómetros de valor. Es eficiencia de combustible y el causar admiración para aquellos que buscan que la tecnología sobrepase lo esperado.



Lincoln Drive Control: Suspensión Adaptativa (CCD)


Para un manejo confiado y suave ,un conjunto avanzado de sensores monitorean continuamente los movimientos del vehículo, carrocería, dirección y frenado en cuestión de milisegundos y ajustan la suspensión. Selecciona el modo de Manejo - Confort, Normal o Sport - para obtener la experiencia de manejo única, con una suavidad inigualable, hasta una sensación de manejo enérgica y deportiva.


Control de Tracción


Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado , lodo o grava, te sentirás seguro sabiendo que tu Lincoln cuenta Control de Tracción y de Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye fuerza la rueda que tienen la mayor tracción.

Lincoln Drive Control: Dirección Electroasistida (EPAS)


Proporciona una sensación de manejo diferente, es suave y precisa. El sistema se ajusta gradualmente a medida que aumenta la velocidad, la dirección se vuelve mas firme. Además, el sistema detecta condiciones irregulares, tales como una superficie no asfaltada o vientos cruzados y este ayuda a compensar la tracción del Vehículo dándote una agradable sensación de seguridad.