Lincoln

Distribuidores Lincoln México

Tu santuario personal

La verdadera joya de la corona es su centro de medios que cuenta con pantallas de 10 pulgadas donde podrás reproducir videos, películas, fotos y también el contenido de tus dispositivos electrónicos. mientras que con la consola trasera los ocupantes podrán vivir la mejor experiencia controlando el audio, el clima, volumen y el toldo panorámico.

Mantén tu atención en el camino

Su totalmente rediseñada pantalla central de 10 pulgadas LCD tiene el tamaño y posición perfecta para tener el control y mantener la atención en lo que más importa: el camino. También cuenta con un panel de instrumentos digital de alta definición de 12 pulgadas que podrás configurar dependiendo las opciones que desees.

Siéntete cómodo

Los asientos, únicos en su clase, están creados para que tu capacidad de asombro sea una constante. Encuentra la ergonomía perfecta con las 30 diferentes posiciones y lo mejor es que con su función de masaje podrás relajarte después de un día exitoso.

Navigator es el primer Lincoln con 3 perfiles con la capacidad de memorizar exactamente la posición de los asientos, altura de volante, calefacción, enfriamiento, radio, panel de instrumentos y más de 80 personalizables. Porque no te pareces a nadie.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar