Lincoln

Distribuidores Lincoln México

Faros de Alta Intensidad (HID®)

Los Faros de Alta Intensidad (HID®) proveen una luz blanca de gran brillo y otorgan una mejor visibilidad a comparación con los faros de halógeno. Sus faros adaptativos con encendido/apagado automático para lluvia, otorgan una visibilidad excepcional.

Acceso Inteligente con Botón de Arranque

Enciende el vehículo, calienta o enfría el interior antes de subirte y desbloquea las puertas sin necesidad de usar la llave.

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS®)

Lincoln Navigator está diseñada para ayudarte a detectar objetos que estén fuera de tu vista. Éste, utiliza sensores de radar que localizan si algún vehículo está en el punto ciego y alerta por medio de una señal luminosa que aparece en el espejo lateral correspondiente.

Autohold

Puedes quitar el pie del pedal del freno y descansar en situaciones de mucho tráfico. Solo hay que presionar el botón de “Auto Hold” ubicado en la Consola Central para activar la función. El vehículo permanecerá completamente detenido hasta que presiones el acelerador.

SYNC® 3

SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Conectividad

Experimenta la mejor calidad en sonido digital. Es como si tu artista favorito estuviera a tu lado. La central de medios cuenta con entradas USB, lector de tarjeta SD y entrada de auxiliar que permite conectar tus dispositivos y tener tu música favorita siempre.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar