Distribuidores Lincoln México

Techo panorámico Abatible

Panel de cristal de 1.4 mts ínico en su clase. No hay nada que se le parezca, ofrece una vista fuera de serie, además de iluminar la cabina con luz natural. Mejor que un convertible.

Faros de alta intensidad

Las luces LED son mucho más eficientes, 10 veces más rápidas que las bombillas incandescentes convencionales. Además, los faros adaptativos te ayudan a ajustar la proyección y orientación de la luz de acuerdo a la situación y el camino en el que te encuentres.

Nueva parrilla Lincoln

Con la mirada en el futuro se rediseñó Lincoln MKZ 2017 con distinción para ofrecer líneas más elegantes. La nueva parrilla establece una fuerte sensación de potencia y confianza sin ser demasiado agresivo.

Bienvenida Lincoln

Al acercarse al automóvil, los sensores detectan la llave aproximadamente a dos metros de distancia y así una serie de eventos de bienvenida te recibirán en tu nuevo Lincoln MKZ. Su bienvenida está diseñada para deleitar a todos con faros exteriores LED que ayudan a alcanzar la iluminación en una secuencia de luces hasta llegar a la perfección. Un tapete de bienvenida luminoso te recibirá con el logo de Lincoln, éste se refleja debajo de cada uno de los espejos retrovisores de Lincoln MKZ.