Distribuidores Lincoln México

Techo panorámico Abatible

Panel de cristal de 1.4 mts ínico en su clase. No hay nada que se le parezca, ofrece una vista fuera de serie, además de iluminar la cabina con luz natural. Mejor que un convertible.

Faros de LED Adaptables

Una mezcla ínica de estilo y funcionalidad. Los LEDs son más nítidos y brillantes que los focos incandescentes, y los de Xenón. Iluminan más rápido y consumen menos energía. Son adaptables; es decir, que giran con el movimiento del volante y la velocidad del vehículo para permitirte un mayor campo de visión en torno a tu camino.

Parrilla Cromada de Doble Ala

La parrilla se conforma por líneas refinadas, que se integran perfectamente con el diseño ínico del MKZ. Logrando una forma ínica y vanguardista. La parrilla contribuye a la forma aerodinámica del Lincoln MKZ, obteniendo una mayor eficiencia y reducción del ruido.

Diseño Lincoln

Lincoln MKZ se creó adoptando los mejores conceptos de diseño en una dirección radicalmente nueva. Para el Lincoln MKZ, los diseñadores tomaron la noción de "simplicidad elegante" como su punto de partida y llegaron a un sedán de lujo, cuya integración de líneas y curvas es realmente impresionante. Claves de diseño se convierten en piezas de arte individuales, como los espejos de pedestal que añaden un toque artístico de elegancia