Lincoln

Distribuidores Lincoln México
seguridad seguridad

Personal Safety System®

Personal Safety System® para Conductor y Copiloto, este sistema equipa a Lincoln MKX con Bolsas de Aire Delanteras de Doble Etapa, Laterales, de Tipo Cortina y para Rodillas del Conductor, haciéndolo sumamente seguro en caso de accidentes.

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS®)

Utiliza radares para vigilar la zona de punto ciego del vehículo, que se encuentra aproximadamente a 10 metros de los espejos laterales. Cuando el sistema detecta un vehículo, una luz ámbar se enciende en el espejo. También cuenta con Alerta de Tráfico Cruzado, que da aviso si detecta el movimiento cuando el vehículo está retrocediendo en un lugar de estacionamiento o cochera. Si un vehículo se coloca a 45 metros de MKX, una alerta sonará y una luz en el espejo lateral se iluminará.

LCinturones de Seguridad Inflables en la segunda fila

Dan protección adicional a los pasajeros de los asientos de la segunda fila, ayudando a distribuir la fuerza de un impacto 5 veces más que un cinturón tradicional.

Control de Estabilidad

El Control de Estabilidad (RSC®) posee un sensor de movimiento en el vehículo que mide la proporción de rodamiento del vehículo al menos unas 100 veces por segundo.

Desafiando la gravedad

Con el Sistema Auto Hold no tienes que mantener presionado el freno cuando te encuentres en una pendiente. Basta con activar un botón para que tu MKX se mantenga inmóvil, hasta que vuelvas a pisar el acelerador

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar