Lincoln

Distribuidores Lincoln México
¿Como llegar?
Tel: 59 85 26 00

Faros delanteros de Alta Intensidad (HID®)

Los faros LED brindan 50% más energía e incrementan su intensidad diez veces más rápido a diferencia de los faros incandescentes. Además, estos faros expanden la luz automáticamente hacia la dirección a la que dirijas el volante, ayudándote a tener una mejor visibilidad en puntos difíciles y en caminos con curvas.

Tapete Virtual de Bienvenida

Un tapete de bienvenida luminoso que muestra el logo de Lincoln, es proyectado sobre el suelo desde cada uno de los espejos laterales, dándote la bienvenida. Los sensores dentro del vehículo detectan la llave a más de dos metros de distancia, activando discretamente una serie de bienvenidas llevando a tu Lincoln MKX a cobrar vida.

Elegante Diseño

La Parrilla de Doble Ala de Lincoln y el diseño aerodinámico de las salpicaderas realzan su elegante silueta.

nameplate desktop

Como por Arte de Magia

Ahora tu llave puede quedarse en tu bolsa o bolsillo, simplemente coloca tu pie por debajo de la fascia trasera, da un paso atrás y la cajuela se abrirá para revelar un piso de carga plano con abundante espacio, además tienes la posibilidad de plegar los asientos traseros en piel 60/40. Una vez cargada la cajuela ciérrala presionando un botón o coloca tu pie por debajo de la fascia trasera nuevamente.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar