Lincoln

Distribuidores Lincoln México
¿Como llegar?
Tel: 59 85 26 00

Bolsas de Aire

Experimenta la seguridad y confianza al volante de Lincoln MKC. Cuenta con 7 bolsas de aire para protegerte a ti y a tus acompañantes, incluyendo bolsa de aire de rodilla para el conductor.

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS®) con alerta de Tráfico Transversal

Utiliza radares para vigilar la zona de punto ciego del vehículo y cuando el sistema detecta algún auto, una luz ámbar se enciende en el espejo lateral correspondiente. El sistema de Alerta de Tráfico Cruzado da aviso si detecta movimiento cuando el vehículo está retrocediendo de algún lugar de estacionamiento o cochera.

SecuriCode®: Botonera de Acceso sin uso de Llave

Tecnología que utiliza un código de cinco dígitos personalizado que te permite desbloquear las puertas, sin usar una llave. Cuando lo tocas, el teclado se ilumina con luces LED de color rojo brillante.

Sistema de Conservación de Carril

Este sistema utiliza una cámara delantera para detectar las marcas de carril en las carreteras y te puede alertar con una vibración en el volante en caso de percibir que te estás saliendo del camino. También puede ayudarte a mover el volante para que enderece su camino. Y si registra que en repetidas ocasiones te has salido del camino o has cruzado las líneas, puede pedir al Sistema de Alerta de Manejo que emita un timbre y muestre un icono de una taza de café en el conjunto de indicadores. Claramente, es tiempo de descansar.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar