Distribuidores Lincoln México

Conducción


El corazón de Lincoln es una mezcla de tecnología, lujo, valor y comodidad. Cada una de nuestras marcas es un objeto de deseo con excelente manufactura y un símbolo de hacia donde queremos llegar.



Sistema para Facilitar el Estacionamiento. Active Park Assist (APA)


Una de las tecnologías que te ayudan, disponible en el Lincoln MKZ Reserve. Utiliza sensores ultrasónicos para facilitar la tarea de estacionarse, basta con pulsar un botón y los sensores buscarán un espacio de estacionamiento adecuado. El sistema acciona el volante, mientras que el conductor sólo debe mantener el control de la aceleración y freno.

Sensores de Control de Velocidad Adaptable (ACC)


Los sensores detectan tráfico lento adelante reduciendo automáticamente la velocidad para mantener una distancia. segura.Cuando el tráfico se haya disipado, el MKZ vuelve a la velocidad preestablecida. En caso de una colisión inminente aparecerá una advertencia de colisión con soporte de frenado, incluido con el sistema, puede emitir un aviso si detecta una posible colisión con el coche que esté delante.
*Únicamente en versión Reserve

Inyección directa (DI) y turboalimentación.


La DI produce una carga más fría y densa que genera más potencia por gota de combustible, mientras que los dos turboalimentadores que mantienen frío el motor giran más rápido que un solo turbo más grande. La energía del escape del motor, que de otra manera se desperdiciaría, hace girar las ruedas de la turbina. Cada turbina está acoplada a un compresor que presuriza el aire de entrada, aumentando significativamente el rendimiento por litro. Experimentas una respuesta inmediata de torsión a bajas revoluciones, prácticamente sin retraso del turbo