Distribuidores Lincoln México

Concierge

Con el servicio personalizado de Concierge Lincoln podrás solicitar en todo momento los siguientes servicios:

    Asistencia en Viajes.


  • Recomendaciones, reservaciones de vuelos, hoteles, recorridos turísticos, reservación de cruceros, aviones, trenes, eventos deportivos y artísticos en cualquier parte del mundo. Podrás coordinar y contratar recepciones ejecutivas en los aeropuertos más importantes del mundo. Tendrás asistencia para localizar y recuperar equipaje en cualquier aerolínea del mundo, así como coordinar un envío hasta su destino final o lugar de origen.
  • Asistencia en Regalos


  • Recomendaciones y coordinación de envíos florales y en general de regalos en cualquier ciudad del mundo.
  • Agenda Personal


  • Servicio exclusivo de resguardo de información personal, recordatorio de fechas especiales, recomendación y/o coordinación de eventos venideros como cumpleaños, aniversarios, vencimiento de documentos oficiales, etc.
  • Estilo de vida


  • Recomendaciones, direcciones y reservaciones para tomar desde una taza de café hasta una experiencia culinaria inmejorable en los mejores restaurantes y centros nocturnos de México y de cualquier parte del mundo. Recomendaciones, reservaciones y compra de tickets para los mejores espectáculos, exposiciones, museos, galerías, salas de cine y/o películas, campos de golf, SPA’s, reservaciones de jets privados, helicópteros o yates y localización de inmuebles de arrendamiento para satisfacer las necesidades temporales o permanentes de transportación y alojamiento en la mayoría de las ciudades del mundo.


Su Concierge Lincoln te ayudará a organizar y garantizar la mejor de las experiencias personales con tan sólo marcar al 59 85 26 00.