Distribuidores Lincoln México

Asistencia 24 Horas

De día o de noche siempre a tu lado. El programa de Asistencia 24 Horas Lincoln está diseñado para proporcionar un servicio de asistencia vial gratuita en donde lo requieras durante los 4 años u 80,000 km de garantía.

Para utilizar este servicio, sólo hay que marcar al 01-800-00-54626 en México y al 1-866-424-6542 en Estados Unidos y Canadá las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistencia 24 Horas Lincoln cubre los siguientes servicios en caso de averías mecánicas o incidentes:

    Arrastre de Grúa

  • En caso de que el vehículo no se pueda trasladar por sus propios medios, podrás solicitar el servicio de arrastre con plataforma al distribuidor Lincoln que se encuentre en su lugar de origen o destino. En caso de encontrarse en alguna ciudad donde existan dos o más distribuidores, el servicio podrá realizarse al distribuidor de tu preferencia.

Paso de Corriente a la Batería

    Abastecimiento de Gasolina

  • En caso de que quedarse sin gasolina durante tu trayecto, se te proporcionarán hasta 20 litros de manera gratuita y se te informará la ubicación de la gasolinera más cercana (limitado a dos eventos al año).
  • Apertura de Puertas

  • En caso de que olvides las llaves en el interior del vehículo, Asistencia 24 Horas enviará un cerrajero para realizar la apertura, si se requiere herramientas especiales, se usará el servicio de grúa al distribuidor más cercano.
  • Cambio de Llanta por la de Refacción

  • En caso de no contar con llanta de refacción o tener más de una llanta ponchada, el vehículo se trasladará al distribuidor más cercano.
  • Grúa para Traslado de Auto Reparado

  • Una vez que tu vehículo Lincoln sea reparado, podrás solicitar el servicio de grúa para trasladarlo del distribuidor a tu domicilio. En caso de que el vehículo se encuentre a más de 500 Km. del lugar de tu lugar de residencia permanente, Lincoln tramitará sin costo para un boleto de avión sencillo, en clase turista para que puedas recoger tu vehículo.
  • Servicio de Taxi

  • En caso de robo o avería, y después de la coordinación del servicio de Grúa, tendrás a tu disposición el servicio de traslado en taxi, tanto para el conductor y los ocupantes, al lugar de origen o destino. En caso de que el incidente ocurra fuera del tu lugar de residencia permanente, el taxi te llevará al aeropuerto o central de autobuses más cercanos, para que puedas continuar tu viaje.
  • Orientación Médica Telefónica

  • El equipo médico de Asistencia 24 Horas podrá orientarte sobre las medidas que se deberán tomar en caso de emergencia, sin emitir un diagnóstico, además de segundas opiniones e interpretación de resultados de laboratorio.
  • Mensajes Urgentes

  • En caso de avería o accidente, y a tu solicitud, podrás enviar los mensajes necesarios a autoridades, familiares, aseguradoras, instituciones bancarias, etc. a nivel nacional e internacional. En caso de robo de tu vehículo Lincoln o en caso de presentarse una avería que requiriera que el vehículo permanezca en el Distribuidor por más de una noche, tendrás a tu disposición cualquiera de las siguientes opciones*:
    1. Hotel - Durante 5 días máximo ó
    2. Renta de Auto - Durante 5 días máximo ó
    3. Transportación Aérea - Servicio para conductor y ocupantes al momento del evento
  • Asistencia Legal por Robo de Auto

  • En caso de robo de tu vehículo Lincoln, podemos coordinará que un abogado acuda al lugar que requieras para acompañarte a formular la denuncia correspondiente. Asimismo, en caso de recuperación de la unidad, el abogado realizará los trámites para la devolución.
  • Infocard

  • En caso de extravío de tarjetas de crédito, débito y comerciales, ponemos a tu disposición el servicio de recuperación de los números de tarjeta para su bloqueo. Asimismo proporcionará asesoría para la recuperación de documentos personales perdidos o robados.

Servicios en el Extranjero

    Regreso Anticipado del Vehículo

  • En caso de algún evento en Estados Unidos o Canadá, el vehículo podrá ser transportado a territorio nacional y llevado al distribuidor más cercano, a fin de que se pueda atender el problema presentado.
    *Servicio limitado a un evento al año y en viajes que se realicen a más de 80 kilómetros del lugar de residencia permanente del cliente. La transportación aérea está limitada al número de ocupantes marcada en la tarjeta de circulación